Deja un comentario

El AMPA Almazara invierte para aumentar los elementos de seguridad frente al Covid19

En la situación de pandemia en la que vivimos en la que es necesario incrementar las medidas de prevención frente al Covid 19 y ante la posición de la Administración que no han puesto los recursos económicos necesarios para poder desarrollar esta actividad con normalidad y con las mínimas medidas de seguridad, el Ampa Almazara ha acometido algunas inversiones dando respuesta a la petición del Colegio y las familias.

La empresa de catering contratada para dar servicio al comedor no ha visto incrementado el presupuesto para poder adaptarse a la situación. Necesitaba bandejas individuales que facilitaran el poder separar a los niños/as en dos estancias y así mantener la distancia de seguridad. Al no poder adquirirlas ni solicitarlas en este caso a la Delegación de Educación, nos pidieron ayuda. El Ampa ha invertido 540 euros en la compra de este recurso, gracias al cual los niños pueden tener más seguridad en el comedor escolar.

Por otra parte, ha invertido 522 euros en las vallas de separación de los grupos de alumnos en el patio. El equipo directivo del Colegio nos trasladó su agradecimiento por invertir en este recurso.

Nos es muy grato poder ayudar en estos momentos, en los que la Comunidad Educativa necesita una ayuda extra para superar esta crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: