Deja un comentario

Programa de Huerto Escolar

En nuestro centro escolar, CEIP Nuestra Señora de la Capilla, desde el año 2015 se viene desarrollando y gestionado un ECO-HUERTO ESCOLAR en varias zonas del colegio.

Este proyecto está organizado por Ampa Almazara y subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén.

Este año, más que nunca, está siendo un recurso natural y educativo de especial importancia ya que se trata de una actividad que puede desarrollarse al aire libre y permite el contacto del alumnado con la naturaleza. Aprovechamos este post para agradecer al profesorado que trabaja con ilusión en este Huerto Escolar, manteniendo la motivación de los alumnos y haciéndose cargo de muchas de las tareas de mantenimiento y siembra.

También nos gustaría comenzar a plantear una posible tarea de colaboración de las familias en el huerto escolar. Sería para el segundo trimestre, si las circunstancias sanitarias lo permiten. Con el fin de poder ir planificando, aquellas familias que tengan algún miembro (madre, padre, abuelos, hermanos mayores, etc.) interesados en colaborar en esta actividad, podéis comunicárnoslo al correo ampa.almazara@gmail.com

En el AMPA Almazara trabajamos para poder dar continuidad y ampliar este proyecto y otros relacionados con la realización de actividades al aire libre (excursiones, visitas guiadas, etc.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: