Deja un comentario

Club de Lectura

Comenzara en el mes de octubre y será una sesión quincenal. Las inscripciones serán atendidas por orden de entrada a través de correo electrónico dirigido a ampa.almazara@gmail.com (indique nombre completo, curso y en asunto Club de lectura). El plazo para inscribirse es hasta el 25 de septiembre.

Cada sesiones será llevada por 1-2 monitores voluntarios, y es por ello que solicitamos padres y madres voluntarios para incorporarse al grupo de padres y madres que van a preparar esa actividad. Unos solo se comprometerán a una sesión y otros a llevar la preparación de las sesiones o dar varias de ellas. Según los voluntarios que tengamos podremos hacer mas o menos sesiones o grupos. el fin no es otro que estimular la lectura en nuestros hijos e hijas, como ya están haciendo otros clubes de lectura en diversas asociaciones o entidades.

La actividad será para alumnos/as socios del AMPA, gratuita, solo tendrán que aportar los niños algún libro para el club, de titulo determinado.

Ahora lo que pedimos es adultos colaboradores, si así lo hacéis podremos montar la actividad y desarrollarla. Para colaborar basta contestes a este correo dándonos tu nombre , teléfono y correo electrónico, y te incorporaremos al grupo de padres y madres que van a desarrollar este año el club de lectura. Gracias.

library-150367_1280

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s