Por primera vez el AMPA al igual que hicimos en navidad, junto con Emo-e les ofrece una escuela de Semana Santa, donde conciliar la vida laboral y familiar durante los días 10,11 y 12 abril, a la vez que sus hijos o hijas disfrutan de unos talleres en los que trabajararán las emociones.
La empresa Emo-e que lleva la actividad extraescolar de Inteligencia emocional en el Centro, ha diseñado este proyecto de educación emocional para que vuestros hijos/as pasen unos días inolvidables. Más información en info@emoe.es o llamando al 687667307.
En los carteles adjuntos se explican con más detalles los días y las horas de dicho proyecto. Los socios del AMPA podrán beneficiarse de un 10% de descuento y 10% de descuento adicional (acumulable con el anterior) por hermanos.