Deja un comentario

Portal Escuela de Familias

Estimadas familias

La Consejería de Educación, en los últimos años,  ha diseñado distintas estrategias para fomentar la participación de los padres en el proceso educativo. Entro otras estrategias: apoyo a la labor de las asociaciones de padres y madres, impulso a la participación e implicación en los consejos escolares, apoyo a los delegados y delegadas de padres y madres, firma de compromisos educativos o difusión de las prácticas exitosas de las comunidades de aprendizaje…

En este contexto, surgió hace algo más de año y medio el portal Escuela de Familias, con la vocación de implicar, aún más a las familias y a la Consejería de Educación, en la responsabilidad compartida de la educación. Contiene información sobre muchos aspectos que os preocupan para lograr el mejor desarrollo social, emocional y educativo de vuestros hijos e hijas. En él podéis encontrar materiales y talleres formativos que se abordan a lo largo de cada curso escolar. Hasta ahora, se han puesto a vuestra disposición varios talleres: “Ayuda a tu hijo o hija en los estudios”, presentado en dos versiones: Primaria y Secundaria, “Mejorando las relaciones con nuestros hijos e hijas” y finalmente el taller “Internet seguro». En los próximos días el portal Escuela de Familias contará con un nuevo taller formativo bajo el título “Lectura en familia

Sin título

En la página Web de la Consejería (Portal Escuela de familias) podéis descargar todos estos materiales y aquellos que se vayan desarrollando.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: